Descubra la riqueza y la diversidad de la música centroamericana

La memoria musical de los pueblos, el mestizaje, la fusión de lo indígena con lo español, de lo inglés con lo africano concentrado en esta cinta de tierra que une Norte y Sudamérica.

Elegimos esta fruta como distintivo de nuestro sello por ser originaria de una región musicalmente rica, pero poco explorada. Una región que recién en el 2002 dio a conocer su identidad ante el mundo con la Orquesta de la Papaya, experimento musical que dio pie al sello Papaya Music y a nuestra Colección de Música Centroamericana. 

Cada disco de Papaya Music es un pedazo de la identidad musical de Costa Rica y de Centroamérica que reúne músicos tradicionales y contemporáneos, reconocidos artistas plásticos, diseñadores, sonidistas, fotógrafos, investigadores y escritores para conjugar música e imagen, con el propósito de hacer de cada CD una pequeña obra de arte.

Las enzimas de Papaya Music despejan la mente, oxigenan la sangre y purifican el organismo. Para comprobarlo, lo invitamos a disfrutar alguno de los discos de nuestra colección.